martes, 21 de julio de 2009


Si yo fuera un chico Incluso solo por un día. Me desenrollaría de la cama en la mañana
& haría todo lo que se me diera la gana por hacer. Tomaría una cerveza con los chicos
Iría detrás de las chicas. Saldría con quien quisiera & nunca se me confrontaría por nada
Porque ellos darían la cara por mi

Si yo fuera un chico
Pienso que podría entender
Como se siente amar a una chica

Juro que seria un mejor hombre
La escucharía
Porque se como duele
Cuando pierdes al que quieres

Porque el te ha tomado por garantizada
Y todo lo que tenias se ha destruido

Si yo fuera un chico
Apagaría mi teléfono
Les diría a todos que se descompuso
Para que pensaran que estaba durmiendo a solas
Me pondría a mi mismo de primero
Y haría las reglas mientras camino
Porque se que ella me será fiel
Esperando a que llegue a casa
Llegue a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario